martes, 24 de febrero de 2009

CRUZ BECKHAM CELEBRA SU CUARTO CUMPLEAÑOS ENTRE SUPERHÉROES




El gran ausente de la fiesta fue David Beckham quien no pudo acudir a la fiesta de su hijo debido a que su equipo, el AC Milán, disputaba un encuentro
Superman, Batman y Iron Man, entre otros muchos, han sido los invitados estrella en la fiesta de cumpleaños del pequeño de la familia Beckham. Al igual que hiciera en el noveno aniversario de su hijo Brooklyn, Victoria Beckham organizó para su hijo Cruz una fiesta "solo apta para superhéroes" esta vez en el Xtreme Martial Arts World Headquarters" de Los Ángeles, un centro especializado en artes marciales.

Cruz Beckham, a quien los disfraces parecen enloquecerle, eligió, como anfitrión que era del evento, dos trajes de sus superhéroes preferidos. El pequeño de la familia, que acompañado por su madre y sus dos hermanos, hizo su entrada en la fiesta luciendo un disfraz de Wolverine un superhéroe miembro de los X-Men y de los X-Force y salió de ella con otro totalmente diferente, esta vez de Iron Man y luciendo una simpática araña en la frente.

Y aunque Cruz se ganó toda la atención de los medios, sus hermanos Romeo, de seis años, y Broolyn, de diez, también lucieron sus particulares disfraces. Romeo se enfundó un traje al más puro estilo Batman, mientras que Brooklyn prefirió pasar algo más desapercibido y tan solo lució la camiseta de Los Ángeles Galaxy.

El gran ausente de la fiesta fue, sin duda, David Beckham, quien no pudo acudir al cumpleaños de su hijo debido a que su equipo, el AC Milán, al que fue cedido a principios de año por Los Ángeles Galaxy, se enfrentaba contra el Cagliari en la ciudad italiana. Sin embargo quienes sí estuvieron en la fiesta fueron dos grandes amigas de Victoria Beckham, la actriz Eva Longoria y Nicole Richie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario