jueves, 18 de junio de 2009

Victoria Beckham, recude su pecho


Victoria Beckham ha decido suprimir esas tallas extra de pecho que se puso en quirófano y ha vuelto a pasar por uno para retirar la silicona. La esposa de David Beckham se sometió a esta operación hace apenas tres semanas y ahora se encuentra en Francia recuperándose de la operación junto a su marido y sus tres hijos.
El diario The Sun informa que hace aproximadamente tres semanas visitó al cirujano para cumplir su objetivo. «Victoria quería deshacerse de esa imagen que llevaba hace un tiempo, el pelo con volumen, el falso bronceado, gran escote... hace tres semanas logró que le quitaran los implantes y se siente muy satisfecha con el resultado», ha dicho una fuente cercana a la diva.
Victoria, de 35 años, creía que sus grandes pechos no encajaban con su imagen de diseñadora de prestigio y madre de tres hijos.
Con esta última operación, son ya tres las ocasiones en la que la cantante ha pasado por una intervención de cirugía estética para reconstruír su pecho. La ex-Spice Girl se hizo su primera operación de pecho en 1999, en una clínica de Londres, aumentando hasta tres tallas de pecho. En el 2001 se sometió a su segunda operación, aumentando una talla más la que ya poseía.
¿Querrá esto decir que los pechos grandes ya no están de moda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario