jueves, 31 de diciembre de 2009

Victoria Beckham volvió con las Spice Girls por sus hijos



El mejor momento de Victoria Beckham de los últimos diez años fue su reunión con el que fuera su grupo de pop, las Spice Girls. Más allá de sus éxitos como diseñadora de moda, de la publicación de su autobiografía o de sus pinitos en la televisión, la mujer de David Beckham recuerda con especial cariño su vuelta a los escenarios; algo que asegura hizo por sus hijos.

La vuelta de las Spice Girls fue algo muy esperado por sus fans, que ya crecidos quisieron revivir los éxitos que les hicieron bailar cuando tenían unos cuantos años menos. Pero más importante aún fue para Victoria Beckham, la conocida como 'Spice pija', quien ha señalado ese acontecimiento como el más destacado para ella de los últimos diez años.

"Fue una gran oportunidad para celebrar el pasado y dar las gracias a nuestros fans", ha declarado Victoria sobre su vuelta a los escenarios. Según informa Contact Music, la ex Spice Girl estaba encantada con la idea de volver a cantar junto a Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel B y Mel C.

Aunque el mayor motivo para volver a cantar no fue la reunión con sus compañeras de grupo, sino que Victoria afirma haberlo hecho por sus hijos. "Los niños fueron la razón principal para hacerlo, así vieron lo que yo solía hacer", ha declarado la diseñadora. "Normalmente todo gira en torno a David (Beckham), pero mis hijos estaban realmente orgullosos".

Durante los conciertos que las Spice Girls volvieron a dar en 2008, Victoria fue la única que no se animó a cantar en solitario, sino que prefirió hacer gala de su humor y parodiarse a sí misma como modelo.

Visto el éxito de la reunión de las cantantes de Wannabe, las Spice Girls están pensando en reunirse por segunda vez para llenar estadios. Según afirmó Geri Halliwell en una entrevista a principios de 2009, "ahora mismo estamos reuniendo información y pensando en nuestras posibilidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario