viernes, 22 de enero de 2010

El nuevo perro de los Beckham, vuela en primera Clase


Durante las navidades, el nuevo perro de Victoria y David, pasó las fiestas navideñas en Inglaterra junto a la familia en la residencia de Beckinham Palace, y ahora tocaba volver a la casa donde los Beckham viven habitualmente en Estados Unidos.

Por ello, y hasta que Victoria y los niños se instalaran de nuevo, el bulldog inglés ha permanecido bajo el cuidado de un famosos ‘chef’ londinense, Ramsay, que Victoria contrató, y que ha alimentado a la mascota “con excelentes alimentos”, apunta una fuente cercana al deportista al diario News of the World.

Según refleja el rotativo, antes del vuelo, fue cuidadosamente alimentado por el cocinero. “En su corta vida éste perro ya ha podido comprobar el lujo con el que será tratado”, valora la fuente.
La compañía de transportes elegida para el traslado fue PetAir, con la que los Beckham no escatimaron en gastos, un total de 2.000 libras, puesto que el cachorro tenía que viajar en las mejores condiciones posibles.
Los servicios que el transporte incluía eran una caja a medida de madera con abundante agua, ropa de cama, y un chequeo con un veterinario antes y después del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario